Borrar

Segundo puesto de la Universidad de Salamanca y cuarto de la Pontificia en el Trofeo Rector

La Universidad de Valladolid logró la victoria con un total de 97 puntos

Sábado, 25 de febrero 2023, 22:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fase final del Trofeo Rector de Castilla y León finalizó este sábado, bajo la organización de la Universidad de Pontificia de Salamanca, y con el triunfo de la Universidad de Valladolid. Los representantes salmantinos tuvieron una destacada actuación, con la Universidad de Salamanca segunda, y la Pontificia, cuarta.

Alrededor de un millar de estudiantes de las nueve universidades de la Comunidad compitieron el viernes y el sábado en distintas instalaciones deportivas de Salamanca en busca de los puestos de honor del curso 2022/23. El fin de fiesta se celebró pabellón del Colegio Mayor Hispanoamericano Nuestra Señora de Guadalupe de la UPSA con la entrega de premios.

La Universidad de Valladolid logró la victoria con un total de 97 puntos. Con 90 quedó segunda la Universidad de Salamanca, que logró el primer puesto en cinco modalidades -bádminton, pádel y tenis femenino, y fútbol y fútbol sala masculino-, con la tercera posición para la Universidad de León. Por su parte, la anfitriona, la Universidad Pontificia, fue cuarta con 76 puntos y el triunfo en pádel masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios