25 enero 2020
  • Hola

Real Sociedad - Levante y Atlético - Barça: así será la Supercopa Femenina en Salamanca

Se celebrará en la ciudad del 5 al 9 de febrero

16 ene 2020 / 12:37 H.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, han presentado en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca la nueva Supercopa de España Femenina, una competición que arranca con un formato ‘final four’ y que se celebrará en la ciudad del 5 al 9 de febrero. El regidor salmantino ha destacado la ilusión con la que la ciudad vive ser la anfitriona de este torneo, y ha señalado el gran año deportivo que le espera a la ciudad, con multitud de eventos deportivos programados.

“Salamanca es un referente en el deporte femenino”, ha declarado Luis Rubiales durante la presentación del sorteo, en la que ha agradecido a Salamanca que vaya a acoger esta Supercopa.

La Real Sociedad se enfrentará al Levante en la primera semifinal el 5 de febrero, mientras que Atlético de Madrid - FC Barcelona será la segunda eliminatoria, que se jugará el 6 febrero. La final está prevista para el día 9 de marzo. Unos partidos que tendrán lugar en el Estadio Helmántico de Salamanca.

PALABRAS CLAVE