Borrar
Página web del Real Madrid solo unos segundos después del anuncio.
Boom y susto con Mbappé tras el anuncio del Real Madrid

Boom y susto con Mbappé tras el anuncio del Real Madrid

A los pocos segundos del anuncio, la página web de la entidad blanca pasó a estar en «fuera de juego»

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 3 de junio 2024, 20:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las 19:28 horas de este lunes pasarán a la historia por el anuncio de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid, un fichaje que tan solo unos segundos después demostró la repercusión que tiene unos de los futbolistas llamados a dominar el fútbol mundial los próximos años.

Cuando los seguidores madridistas quisieron hacer realidad su sueño y clicar en el Comunicado Oficial de la entidad blanca se encontraron con el siguiente mensaje: «¡Vaya! El sistema está en fuera de juego. Lo sentimos, se ha producido un error. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible», indicaba la página oficial ante tal emoción. Unos minutos más tarde, la incidencia era resuelta y los madridistas podían leer las primeras líneas sobre su nuevo jugador.

Y es que la emoción era tal entre los blancos, que tan solo cuatro minutos después de hacer público el anuncio, el comunicado contaba con 4,2 millones de visualizaciones. Mientras que a los quince minutos ya superaba los 17,5 millones, y aumentando en cada minuto como la espuma. Unas cifras de jugador estelar tanto dentro como fuera del campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios