Borrar
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia. @KMbappe
Oficial: Mbappé ya es jugador del Real Madrid

Oficial: Mbappé ya es jugador del Real Madrid

El club blanco ha anunciado el acuerdo con el jugador francés para las próximas cinco temporadas

Lunes, 3 de junio 2024, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya es oficial. Se acabó el culebrón. Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. El club blanco, a través de un comunicado ha anunciado un acuerdo con el jugador francés que vestirá la camiseta blanca para las próximas cinco temporadas.

Mbappé, que queda libre el 30 de junio al expirar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG). Tras confirmar públicamente su partida de la capital francesa todos los rumores, volvieron a apuntar a un Real Madrid que ahora sí, y después de varios intentos, se hace con sus servicios.

«El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas», reza el comunicado oficial publicado en los medios del club.

Mbappé, que ya tenía tomada su decisión hace tiempo, ha terminado de resolver los detalles finales del acuerdo con el Real Madrid, que ahora ya están finalizados.

El esperado fichaje se anuncia apenas dos días después de que el equipo madrileño se proclamase campeón de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

La presentación en la capital española deberá aguardar un poco más, ya que Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa para la Eurocopa y el viaje a Madrid del capitán de Les Bleus no tendría lugar, al menos, hasta el final de ese torneo, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Con este anuncio termina el prolongado culebrón sobre el futuro del delantero francés, que nubló en buena medida su séptimo y último año en el Parque de los Príncipes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios