07 diciembre 2019
  • Hola

Llegan cuatro de los mexicanos con problemas de visado en el Salamanca CF UDS

Monarrez, De Lucio, Juan Pablo Jiménez y Javier Medina se incorporarán al filial tras haber realizado la pretemporada en México

13 ago 2019 / 11:38 H.

El Salamanca CF UDS sigue actualizando las plantillas de sus respectivos equipos, prueba de ello es la llegada a España procedentes de México de Monarrez, De Lucio, Juan Pablo Jiménez y Javier Medina. Cuatro incorporaciones para el filial del Salamanca CF UDS que dirige Pablo Cortés y que debutará en Tercera División en esta temporada 2019-2020.

Así lo ha informado el propio club salmantino por Twitter, que ha señalado que llegarán a España a lo largo de este martes 13 de agosto después de lograr superar todos los trámites burocrátivos pertinentes. Estas incorporaciones con plaza en el filial se incluirán dentro de la plantilla del primer equipo.

Juan Pablo Jiménez es un portero sub-23, que también se integrará en el primer equipo con ficha del Salamanca UDS B. Jiménez, de 1,84 metros y 21 años llega procedente del Atlas, con el que se ha proclamado campeón de la Liga Mexicana en la categoría sub-20.

Javier Medina ocupa el puesto de lateral derecho, mientras que Fernando Monárrez es un extremo zurdo muy veloz, mientras que Jesús Salvador de Lucio es un extremo de 21 años.

PALABRAS CLAVE