Secciones
Destacamos
Un nutrido grupo de la Escuela Élite se desplazó a Turquía para participar en una prueba de la Copa del Mundo, una de las más importantes del circuito WAKO con 2.772 deportistas de 50 países distintos. Bajo el mando de Manuel García Ramiro, allí estuvieron Laura Cortés, Manu García Sánchez, José Moreno, Andrés Felipe Rojas, Eduardo Cortés y Andrés Bernabé.
Laura Cortés fue la más laureada, con dos medallas de plata y una más de bronce. En la final de light contact -50 kg cayó ante la búlgara Monika Petkova, y en la de kick light -50 contra la polaca Kamila Golebiewska.
Manu García Sánchez también se llevó la medalla de plata en full contact -57 kg, cayendo en el combate definitivo por el título por decisión dividida frente a un subcampeón del mundo, el kazajo Aslan Assylbekov.
José Moreno, que combatió en tres categorías -su mejor resultado fueron los cuartos de final en light contact -69 kg-, Andrés Felipe Rojas -que también llegó a cuartos en light contact -74 kg-, Eduardo Cortés -derrotado en octavos en sus dos categorías-, y Andrés Bernabé -también entre los ocho mejores en full contact -81 kg-, fueron el resto de representantes de la Escuela Élite en esta importante competición, cayendo derrotados la mayoría de ellos frente a rivales de primer nivel internacional.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.