Secciones
Destacamos
Viernes, 29 de octubre 2021, 10:16
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Hasta a los más inquietos es capaz de satisfacer la pequeña localidad de Carrascal del Obispo, y es que este municipio del oeste salmantino está a la vanguardia de los deportes más de moda. Cuenta desde hace un lustro con una pista de pádel, un servicio que muchas localidades persiguen a sabiendas de su buen recibimiento. Además, dispone de un polideportivo en el que poder realizar deportes como fútbol sala, así como piscinas municipales, todo ello en la misma zona, para mayor comodidad.
El pueblo cuenta a mayores, como es natural, con el frontón de toda la vida, que los vecinos utilizan regularmente. Para hacer uso de cualquier instalación no es necesario reservar previamente, y los propios usuarios pueden encender las luminarias de la pista de pádel, con el único requisito de apagarlas una vez se marchen.
No solo eso, sino que este municipio cuenta con un entorno idóneo para pasear entre naturaleza pudiendo ver el ganado local que pasta en las numerosas fincas que circundan los senderos, algunos perfectos para paseos distendidos y suaves de unos veinte minutos, y otros de hasta una hora y media.
Carrascaleños, visitantes e hijos del pueblo disfrutan de esta amplia gama de servicios de ocio y deportivos, a los que se suman durante todo el año actividades enmarcadas en el programa “Depende de ti”, que se centran en gimnasia y yoga, favoreciendo el envejecimiento activo, y que se desarrollan en el espacio de las escuelas o bien al aire libre siempre que el clima acompaña.
Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Carrascal del Obispo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.