11 noviembre 2019
  • Hola

Iván Martínez, campeón de la 48 Vuelta a Salamanca

Acabó empatado a tiempo con Jefferson Cepeda, pero la mejor posición en la tres etapas disputadas le dio el amarillo | Felipe Orts, ganador en San Pablo tras culminar su escapada

10 jun 2019 / 17:09 H.

Iván Martínez (del Super Froiz) se proclamó la mediodía de este domingo en la Plaza Mayor en el ganador de la 48 edición de la Vuelta a Salamanca élite y sub 23.

El corredor del Super Froiz empleó 9 horas y 54.30 minutos para completar las tres etapas de la ronda salmantina, mismo tiempo que Jefferson Cepeda, que acabó segundo. Y solo la mejor posición en la primera etapa ha sido la que ha acabado resolviendo el triunfo final. Por su parte, la tercera etapa, que arrancó en Carbajosa y concluyó en la calle San Pablo de Salamanca, tras 145 kilómetros se la llevó Felipe Orts, tras culminar su escapada a los 15 kilómetros.

Cargando reproductor ...

La noticia negativa de la última jornada fue la fuerte caída de Pablo Ruano a 12 kilómetros de meta que acabó con el corredor charro en el Hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza -por el que está en observación- y romperse la clavícula.

PALABRAS CLAVE