Borrar
Imagen de la pasada edición del torneo en La Valmuza. ARCHIVO
Otro gran torneo LA GACETA en La Valmuza Golf

Otro gran torneo LA GACETA en La Valmuza Golf

La séptima edición se celebrará del viernes 24 al domingo 26 de mayo. Las 250 inscripciones se agotaron en uns horas y se abrió la lista de espera

La Gaceta

Salamanca

Domingo, 19 de mayo 2024, 09:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo fin de semana, los días 24, 25 y 26 de mayo, regresa el Torneo LA GACETA a La Valmuza Golf para vivir su séptima edición. Un año más, y gracias a la alta participación, los atractivos premios y regalos, y el escenario del juego, el campeonato volverá a ser uno de los más espectaculares del calendario provincial. De hecho, y como ha sucedido en años anteriores, las 250 plazas disponibles se han vuelto a quedar cortas: se agotaron en apenas unas horas desde que se abrió el plazo de inscripción y hubo que abrir una lista de espera ya larga.

El campo de La Valmuza, que luce un aspecto inmejorable a lo largo de toda la temporada, recibirá en los próximos días los últimos cuidados para estar listo a partir del próximo viernes, cuando comiencen los partidos. De hecho, a la hora de realizar su inscripción los jugadores pudieron ir eligiendo su turno, siempre que hubiera disponibilidad, con salidas el mismo viernes desde las 13:00 horas, el sábado a las 8:30 o a las 15:00, y el domingo a las 8:30.

El VII torneo LA GACETA vuelve a estar impulsado por Grupo Andrés y tiene como patrocinadores a Unicaja, José María Rozas Abogados, Autoescuelas España y Aceinsa Movilidad. Además, cuenta con un nutrido grupo de más de cuarenta colaboradores.

La modalidad de juego volverá a ser Stableford Hándicap, Individual, con los participantes divididos en tres categorías mixtas: 1ª -hándicap hasta 13,6-, 2ª -13,7 a 26,4- y 3ª -26,5 a 36.

Al llegar a las instalaciones de La Valmuza Golf para participar en el torneo cada participante recibirá un completo Welcome Pack, compuesto por un polo, una caja de 3 bolas Callaway, una bolsa de pistacho natural cortesía de Pistacyl, y una botella de vino tinto La Zorrita 2021 de la D.O. Sierra de Salamanca cortesía de Vinos La Zorra.

Ya en plena competición, los jugadores podrán disfrutar del avituallamiento en el hoyo 9, cortesía de Restaurante Casa Paca y Carrasco Ibéricos. Además, a la salida del hoyo 12, estará situado un puesto de refresco y zumos cortesía de Coca-Cola.

Una vez finalizados todos los recorridos tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos, previstos para el domingo 26 de mayo a las 17:00 horas. La organización del Torneo LA GACETA se pondrá en contacto telefónico con los ganadores para confirmar su asistencia a dicha entrega de premios. Entre los premios a los primeros clasificados de cada una de las tres categorías, los premios especiales y los regalos habrá más de cuarenta productos que harán las delicias de los participantes gracias a los patrocinadores y colaboradores.

La Valmuza Golf ya tiene todo preparado para albergar la séptima edición del Torneo LA GACETA.

Abierta la lista de espera

Una vez cubiertas todas las plazas disponibles, quedó abierta la lista de espera en previsión de posibles bajas. Aquellos que estén interesados se pueden apuntar en lavalmuzagolf.com, en las oficinas del club o en el teléfono 621280024. En el caso de que quede alguna plaza libre desde La Valmuza Golf, se pondrán en contacto con la persona.

Los premios

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su correspondiente trofeo y el premio. Para los campeones, el de 1ª categoría se llevará una Cesta de productos gourmet valorada en más de 500€ cortesía de La Tahona Delicatessen, el de 2ª categoría un jamón ibérico de bellota cortesía de Fisán, y el de 3ª categoría un jamón ibérico de bellota cortesía de Don Faustino. Además, habrá otros once premios especiales.

Regalos

En el sorteo se repartirán un total de 21 regalos, comenzando por el juego de neumáticos cortesía de Grupo Andrés, además de productos de alimentación, comidas y cenas, tratamientos de belleza y bienestar o prendas de vestir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios