Borrar
Maite Miguel Pajares se llevó el premio especial al approach más cercano al hoyo 9 y se lo entregó Hugo Renedo.

Gran Navidad de golf en La Valmuza

Álvaro García y Raúl Fraile fueron la pareja ganadora

Domingo, 18 de diciembre 2022, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Valmuza Golf celebró a lo grande durante todo el fin de semana la segunda edición de su Torneo de Navidad, en el que participaron cien parejas. Fueron necesarios dos días para poder acoger la alta participación en uno de los eventos más importantes del año en el campo. La modalidad de juego fue la scramble hándicap, parejas, en una única categoría. La formada por Raúl Fraile y Álvaro García fue la ganadora, terminando con 47 puntos, los mismos que Miguel Luengo y Juan Carlos Cruz, mientras que la tercera plaza fue para José Famny Bustos y Jorge Bustos, con 46.

Todos los jugadores recibieron por su participación un completo welcome pack y pudieron disfrutar de varias zonas de avituallamiento: un desayuno antes de empezar con chocolate o café y churros, una botellita de caldo caliente entregada por el campo, y un súper avituallamiento en el camino entre el green del hoyo 9 y el tee del 10, con cortador de jamón, montaditos calientes, hornazo, bebidas, y turrones y otros productos navideños. Todo ello sirvió para que los doscientos jugadores, a lo largo del sábado y del domingo, pudieran reponer fuerzas y combatir el frío, especialmente en las primeras horas de la mañana.

Tras concluir la jornada de ayer se celebraron la entrega de premios, tanto a las primeras parejas clasificadas como los especiales, y el sorteo de regalos, casi cuarenta, entregados por los numerosos patrocinadores del Torneo de Navidad, como juegos de neumáticos, jamones, cestas de navidad, cajas de vino, paraguas, gorras, comidas, tarjetas regalo, bolsas de deporte, mochilas, relojes, entradas para eventos deportivos o bonos de alojamiento y desayuno.

Eustaquio Andrés, presidente de La Valmuza Golf, entregó los premios a los vencedores, Raúl Fraile y Álvaro García.

Con este Torneo de Navidad ha terminado a lo grande la temporada 2022 en La Valmuza, que ha contado con un amplio e interesante calendario de campeonatos. 1. Raúl Fraile / Álvaro García-47 p.

2. Miguel Luengo / Juan Carlos Cruz-47

3. José Famny Bustos / Jorge Bustos-46

4. Adrián Casado / José César Muñumel-46

5. Agustín Nieto / Ángel Nieto-45

6. Víctor Esgueva / Jesús Javier Esgueva-45

7. Francisco García / Andrés Nieto- 45

8. Diego Martín / Abdón Rodilla-45

9. José Alberto Valle / Stephan Miguel -44

10. Edson Duarte Nunes / Rafael Merino-44

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios