Gran jornada en la VI edición del torneo de golf de LA GACETA en La Valmuza. Más de un centenar de jugadores hicieron el recorrido del campo salmantino en dos salidas, una a las 8.30 horas y la otra a las 15.00 horas. Concretamente el número de participantes en la jornada de este sábado fue 111, 73 por la mañana y 38 por la tarde.
El día acompañó con el sol y el viento tampoco se hizo notar en exceso. Los jugadores además pudieron disfrutar de un gran avituallamiento durante el recorrido. Quedaron muy satisfechos con el picoteo del Restaurante Aire by Doze y Carrasco ibéricos en el hoyo 9, además del punto de refrescos y zumos, cortesía de Coca-Cola, en la salida del hoyo 12.
Este domingo llegará el turno de la última tanda de jugadores para completar los 250 participantes en esta cita clave en el calendario del golf en Salamanca. Saldrán a las 8.30 horas. Ya por la tarde llegará el plato fuerte de este VI Torneo LA GACETA, que está impulsado por Grupo Andrés y cuenta con el patrocinio de la Universidad Pontificia de Salamanca, Aceinsa Movilidad, Autoescuelas España y José María Rozas Abogados. A partir de las 17.30 horas arrancará la entrega de premios y en la que habrá una amplia lluvia de regalos entre los participantes.
La Valmuza conocerá por la tarde a los ganadores de esta VI edición del torneo de golf de LA GACETA, aunque nada más acabar la competición lo que sí que habrá seguro es 250 jugadores que lo han pasado en grande.
Publicidad
- 1 El duro viaje de Susana Díaz a Salamanca: «He intentado olvidarlo porque casi me destroza la vida»
- 2 Fallece el popular empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra
- 3 Misterioso mensaje de Yurena por las calles de Salamanca
- 4 España se retira de Eurovisión
- 5 La obra que nunca para en Salamanca
- 6 Vuelve la tradición de la matanza a 15 pueblos este fin de semana
- 7 Semana de tensión en Salamanca: un acusado de violación, una paliza con un bate de béisbol y un misterio vial
- 8 «Sueño con tener vacas y ovejas, pero el lobo...»
- 9 Una reforma integral para el último edificio histórico del Rollo
- 10 Los toros se cuelan otra vez en TVE
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad