Borrar
Imagen de los asistentes al Encuentro en la Sala de las Pinturas del Colegio Fonseca. ALMEIDA
El golf nacional expone las líneas maestras de su futuro en Salamanca

El golf nacional expone las líneas maestras de su futuro en Salamanca

El V Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf se celebra este jueves con mesas redondas y su Asamblea General

Jueves, 23 de mayo 2024, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El golf nacional celebra estos días en Salamanca el V Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf. Ha comenzado este jueves en el Colegio Arzobispo Fonseca, donde se han llevado a cabo distintas mesas redondas para trazar el camino para el futuro y ya por la tarde era el turno de la Asamblea General.

Este viernes, para terminar las actividades, se celebrará un torneo en el renovado recorrido de Zarapicos de Salamanca Golf & Country Club.

Enrique Sánchez-Guijo, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Román Álvarez, vicepresidente de ALUMNI, Javier Pérez-Ximénez, CEO de GALPE-Reale, Juan María López, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Castilla y León, Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, han sido los encargados de inaugurar el programa del V Encuentro Empresarial.

La presentación del proyecto 'Experiencias: una visión objetiva', la estrategia de comunicación y plan de difusión del mismo, y las mesas redondas 'Radiografía de los campos de golf de interior. Oportunidades como oferta complementaria', 'El golf es empresa' y 'El gran escaparate de la excelencia y los grandes eventos', han sido las actividades celebradas en la mañana de este jueves en la Sala de las Pinturas del Colegio Fonseca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios