Borrar
Un jugador practica en el hoyo 6 del campo de La Valmuza, preparado ya para acoger el torneo. ALMEIDA
La Gaceta y La Valmuza, unidos con éxito un año más

La Gaceta y La Valmuza, unidos con éxito un año más

Este viernes arranca la VII edición del Torneo. Hasta el domingo competirán 260 jugadores en esta cita. El campo presenta un excelente aspecto y el tiempo acompañará. Los tres primeros de cada categoría recibirán un atractivo premio. Además, 11 premios especiales y más de una veintena de regalos

Alex G. Santana

Salamanca

Jueves, 23 de mayo 2024, 20:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Torneo LAGACETA vive desde este viernes y hasta el domingo su séptima edición en La Valmuza Golf. Un año más, será una de las citas más importantes del calendario salmantino, con las 260 plazas disponibles agotadas en apenas unas horas y teniendo que establecer una lista de espera. Para dar cabida a todos los participantes, los primeros jugadores comenzarán su andadura en el campeonato a partir de las 13:00 horas. El escenario no podrá ser mejor para que todo el mundo disfrute de este deporte: a las ya de por sí espectaculares condiciones de La Valmuza, con un tapete cuidado con un especial mimo en los últimos días, se les unirá que la climatología va a acompañar, con sol y unas agradables temperaturas. No habrá excusas para que los competidores den lo mejor de sí mismos en busca de los primeros puestos.

Los 260 jugadores se han repartido en cuatro turnos de juego, que fueron pudiendo elegir a la hora de realizar su inscripción en función de la disponibilidad que hubiera en ese momento. Además de la salida de este viernes a las 13:00 horas, el resto serán: mañana el primer tiro a las 8:30 horas y el segundo a las 15:00 horas, y el domingo también a tiro a las 8:30. El campeonato se jugará en la modalidad stableford hándicap, individual, en tres categorías mixtas: 1ª (hándicap hasta 13,6), 2ª (13,7 a 26,4) y 3ª (26,5 a 36).

Aunque ya merecería la pena solamente el disfrutar del golf en un entorno único acompañado por los amigos y familiares, los premios y regalos del Torneo LA GACETA volverán a ser un gran atractivo. Tanto los que se llevarán los tres primeros clasificados de cada una de las tres categorías, acompañados por su correspondiente trofeo, como los once premios especiales y más de una veintena de regalos que se entregarán en el sorteo del final de fiesta.

El campeón de 1ª categoría se llevará una cesta de productos gourmet valorada en más de 500 euros cortesía de la Tahona Delicatessen, mientras que los vencedores de 2ª y 3ª categoría tendrán como recompensa un jamón ibérico de bellota cortesía de Fisán.

Lotes de alimentación, comidas y cenas, tratamientos de belleza, estancias en hoteles o un juego de neumáticos de Grupo Andrés serán otros de los regalos y premios a los que aspirarán los participantes.

El VII Torneo LAGACETA está impulsado un año más por Grupo Andrés y cuenta con el patrocinio de Unicaja, José María Rozas Abogados, Autoescuelas España y Aceinsa Movilidad. Además, contará con el apoyo de más de cuarenta colaboradores.

Todo listo, por tanto, para que los amantes del golf vuelvan a disfrutar en La Valmuza de uno de los grandes eventos de la temporada.

Welcome pack para todos

Al llegar a las instalaciones de La Valmuza Golf, todos los participantes en el VII Torneo LA GACETA recibirán un completo Welcome Pack, compuesto por un polo, una caja de tres bolas Callaway, una bolsa de pistacho natural cortesía de Pistacyl, y una botella de vino tinto La Zorrita 2021 de la D.O. Sierra de Salamanca cortesía de Vinos La Zorra.

Avituallamiento de restaurante Casa Paca y punto de refresco de Coca Cola

A su paso por el hoyo 9 los jugadores podrán disfrutar de un avituallamiento cortesía de Restaurante Casa Paca y Carrasco Ibéricos. Además, en la salida del hoyo 12 encontrarán un punto de refresco y zumos cortesía de Coca Cola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios