Borrar
LAYA
Unionistas se lleva el bronce en el Trofeo Teresa Herrera desde los once metros

Unionistas se lleva el bronce en el Trofeo Teresa Herrera desde los once metros

Tras unos primeros 90 minutos sin goles, el equipo salmantino se impuso al Real Oviedo en la tanda de penaltis (2-4)

Jaime García

Sábado, 10 de agosto 2024, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas disputó su último partido en el prestigiosos Trofeo Teresa Herrera frente al Real Oviedo por hacerse con la presea de bronce este sábado. En un partido marcado por las derrotas de ambos conjuntos en las jornadas de este viernes, el equipo salmantino y el Real Oviedo medían sus fuerzas para seguir añadiendo sensaciones antes del pistoletazo de salida a sus respectivas competiciones. El encuentro finalizó sin goles, sin embargo, el ganador del duelo se resolvió desde los once metros con victoria para Unionistas al finalizar con 2-4 en el marcador.

Una primera parada de Marco Coronas a los pocos minutos de poner el balón a rodar dejaba entrever una imagen similar a la vivida en la tarde noche del viernes, un equipo en la categoría de plata (Real Oviedo) que imponía su valer en la Segunda División, sin embargo, Unionistas se quitó las cadenas y jugó de 'tú a tú' frente a un rival de alto calibre. La primera parte moría con escasas situaciones de peligro. La gran mayoría, situaciones de balón parado que terminaba en agua de borrajas. Con 0-0 en el marcador del Estadio de Riazor, los protagonistas ponían rumbo al túnel de vestuarios para disputar una segunda parte calcada de la primera. Y es que, el calor sofocante evaporizó cualquier intentona por parte de ambos conjuntos. Llácer siguió analizando su plantilla con recambios en varias facetas del campo, a ello sumando, la entrada de los canteranos para contar con minutos en un escenario inolvidable.

Después de 90 minutos sin goles, el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera se decidiría desde los once metros con triunfo para Unionistas, gracias a dos paradas de Marco Coronas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios