Borrar
Los jugadores de Unionistas celebran un gol al Rayo Majadahonda. LAYA
El tuit de Unionistas tras la goleada al Barça del que todo el mundo habla

El tuit de Unionistas tras la goleada al Barça del que todo el mundo habla

El conjunto salmantino publicó un mensaje en sus redes sociales que se ha hecho viral

La Gaceta

Lunes, 15 de enero 2024, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez queda menos para la visita del Fútbol club Barcelona a Salamanca. El destino ha querido que el conjunto azulgrana tenga visitar a Unionistas en la Copa del Rey en uno de sus momentos más críticos de la temporada después de perder de manera abultada contra el Real Madrid en la final de la Supercopa.

En esa misma noche, minutos después del final del partido, la cuenta oficial de 'X' (antes Twitter) de Unionistas publicó un mensaje que rápidamente se ha hecho viral y que está en boca y en el pensamiento de muchos durante esta mañana.

«Creemos», era el mensaje compartido por el club. Un texto al que acompañaban dos emoticonos con los colores blanco y negro característicos del club. La publicación rápidamente se hizo viral y comenzó a llenarse comentarios, retuits y favoritos para sobrepasar el millón de reproducciones.

En la misma línea se mostró el presidente del club, Roberto Pescador, que escribía en su cuenta personal un mensaje dirigido en la misma línea. «Otra noche más (y ya no sé las que llevo) yéndome a la cama con la ilusión de un niño chico... Y si, sí?», escribía.

Unionistas y Barcelona se verán las caras el próximo jueves a las 19:30 horas en el Reina Sofía por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios