Secciones
Destacamos
El juez disciplinario único para competiciones no profesionales de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes las sanciones correspondientes a los partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Dos futbolistas de Unionistas, Dani García e Iván Moreno, y su entrenador, Dani Llácer, fueron expulsados en el encuentro contra el Rayo Vallecano por Alejandro Muñiz Ruiz y ya conocen sus respectivas sanciones.
Hay que recordar que el técnico valenciano vio la roja en el minuto 80 «por salir del área técnica con los brazos en alto protestando a viva voz una decisión mía», según reflejó el acta arbitral, y los dos jugadores fueron expulsados después de que el colegiado anulara el tanto a Mikel Serrano que hubiera significado el 3-3 y que el choque se hubiera ido a la prórroga. Iván Moreno, por decirles un «qué malos sois», y Dani García por «protestar de forma vehemente a escasos centímetros del asistente con la voz en grito en señal de disconformidad».
Los tres componentes de Unionistas han recibido este martes una sanción de dos encuentros cada uno de ellos. La buena noticia es que al no tratarse de un castigo tipificado como grave, es decir, de cuatro partidos o más, deben cumplirlo en la misma competición y no en la liga, por lo que no sería efectivo al menos hasta la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.