Borrar
El estadio Reina Sofía, en el día previo al encuentro, aguarda a los protagonistas para poner el balón a rodar en el último partido del curso. Laya
El Reina se despide con una final
PREVIA: Unionistas-Arenteiro

El Reina se despide con una final

Unionistas y Arenteiro medirán sus fuerzas en el último duelo de la temporada por un billete a la Copa del Rey, donde el cuadro salmantino depende de sí mismo al contar con tres puntos de ventaja en la tabla

J. García

Salamanca

Viernes, 24 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El estadio Reina Sofía acoge el último compromiso de la temporada para Unionistas y Arenteiro, un duelo de poder a poder donde ambos conjuntos medirán sus fuerzas por un gran botín, el último billete para la próxima edición de la Copa del Rey. Desde las 19 horas, los dos equipos buscarán poner el broche a sus respectivas campañas en lo que se presupone una emocionante final. El cuadro salmantino afronta la cita con un mayor número de papeletas para ocupar esa última plaza de Copa ya que con 55 puntos en su casillero, les valdría un empate, mientras que sus rivales están obligados a ganar para igualar a puntos con los blanquinegros, y así ocupar la ansiada séptima plaza.

Y es que, no solo la Copa brinda de emoción a este encuentro de Liga, por si fuera poco, el resultado abultado de la primera vuelta (4-0) añade aún más picante a uno de los platos más fuertes de la jornada. «Lo que sucedió allí no se me ha quitado de la cabeza», acuñó Dani Ponz en la previa. A ello sumamos el último partido sin goles ante el Rayo Majadahonda, todo estos mimbres hacen que el conjunto salmantino llegue a la cita con el cuchillo entre los diente y con ganas de devolver a su afición todo el apoyo de la temporada.

Respecto al once, el técnico de Unionistas recupera a Planas por lo que tendrá a todos sus pupilos disponibles. Además, Nespral vivirá su último partido como profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios