Primera semana al completo con Oriol Riera al mando
El cuerpo técnico de Unionistas confecciona un plan semanal con ocho sesiones de trabajo que comienza este lunes desde las 9:30 horas
Después de vivir una jornada dominical de descanso tras los cinco primeros días de entrenamiento, Unionistas de Salamanca regresa este lunes a la actividad con la segunda semana de trabajo, primera al completo después de iniciar la pretemporada el martes pasado.
El cuerpo técnico liderado por Oriol Riera ha confeccionado un plan semanal con ocho sesiones de entrenamiento, y con dos días donde los jugadores blanquinegros tendrán que afrontar, de nuevo, una doble sesión en el mismo día.
Además, este lunes se espera la incorporación del último refuerzo en el mercado estival, el mediocentro Juanje, que llega del Yeclano Deportivo. Ya este pasado sábado, Aleix Gorjón conocía a sus nuevos compañeros y al resto del 'staff', aunque se ejercitó al margen.
A eso de las 9:30 horas de la mañana, los jugadores del conjunto salmantino saltarán al verde del anexo al Reina Sofía para ponerse a las órdenes del tándem formado por Oriol Riera y Asier Díez, y el preparador físico Aratz Olaizola. También en la misma mañana se continuará con la ronda de presentaciones, siendo el turno de los zagueros Aleix Gorjón y Farru.
24 horas después llegará el primer día de la presente semana con doble sesión de trabajo. A primera hora de la mañana se volverán a vestir de corto, y a partir de las 19 horas será el segundo turno de entrenamiento. La jornada del miércoles volverá a tener el protagonismo de una solitaria sesión matinal. Y el jueves les tocará realizar un nuevo esfuerzo extra con el segundo, y último, día con dos entrenamientos. Como sucederá el martes, Unionistas completará el segundo entrenamiento del día desde las 19 horas.
Tanto el viernes como el sábado, dos últimos días de entrenamiento del plan de la presente semana, los jugadores afrontarán una sola sesión a primera hora de la mañana. Cumplida esta segunda semana, tan solo restarán tres días para ver el primer compromiso amistosos (Real Sociedad B) de la era Oriol Riera.