Borrar
Dani Llácer, junto a Dani Ponz. LAYA
Así ve Ponz a su sucesor al frente de Unionistas, Dani Llácer

Así ve Ponz a su sucesor al frente de Unionistas, Dani Llácer

«El equipo queda en las mejores manos posibles, no veo a nadie mejor que él», afirma el ya extécnico del conjunto salmantino

Alex G. Santana

Salamanca

Martes, 28 de mayo 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas ha confirmado este martes que Dani Llácer será su próximo entrenador en sustitución de Dani Ponz, y si hay alguien que le conozca bien es él, puesto que han trabajado mano a mano esta temporada consiguiendo importantes éxitos para el club. Y así ve Ponz a su sucesor: «Dani Llácer es una de las mejores personas que conozco. Es honesto, honrado, inteligente, respetuoso, tiene unos conocimientos y una capacidad de trabajo enormes, en todo. Tiene unas ganas brutales de comerse el mundo. Es 'megatop' tanto a nivel personal como profesional. Todos lo vemos y va a llegar hasta donde él se proponga. Me parece maravilloso que se quede como entrenador porque será seguir el proceso y el proyecto. A Dani sólo le vislumbro cosas positivas, y conociendo el contexto y a la gente Unionistas va a ir al alza. Mi confianza en él es máxima».

Por lo tanto, considera que Unionistas «queda en las mejores manos, porque no conozco a nadie que tenga la capacidad de trabajo que él tiene. Es incansable y quiere seguir aprendiendo, para él no existen las horas ni los días y cuenta con una gran ilusión y positivismo. No conozco a nadie mejor que él para ser el entrenador de Unionistas y lo digo de forma honesta, no soy corporativista. Lo siento así y creo que el contexto es ideal. Cada uno tiene su estilo pero desde el primer momento hemos tenido un criterio semejante. He aprendido mucho de él y espero que él también lo haya hecho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios