Borrar
Pere Marco, celebrando un gol con el Castellón. CD CASTELLÓN

Pere Marco, muy cerca de convertirse en nuevo delantero de Unionistas

Las negociaciones con el Castellón para que llegue cedido están muy avanzadas

Alex G. Santana

Salamanca

Jueves, 17 de julio 2025, 12:15

Comenta

Unionistas está cerca de cerrar el primer refuerzo para la punta de ataque. Según ha podido saber este medio, están muy avanzadas las negociaciones con el CD Castellón para la cesión de Pere Marco, delantero de 1.78 metros y 21 años (ocupará ficha sub 23).

Nacido en Gandía, se trata de un punta con un buen juego de espaldas y capacidad para asociarse. Dentro del área, es rápido y tiene facilidad para resolver con ambas piernas.

Pere Marco llegó al Castellón al inicio de la temporada 2024/25 procedente del Júpiter Leonés, en principio para el filial, pero llegó a disputar 8 partidos con el primer equipo (6 de Segunda División y 2 de Copa del Rey, en los que marcó un gol), antes de marcharse cedido al Marbella de Primera Federación, con el que hizo un tanto en seis encuentros.

El pasado mes de febrero el club 'orellut' y el delantero valenciano llegaron a un acuerdo para renovar el contrato hasta 2026, y se considera que su llegada a Unionistas será beneficiosa para todas las partes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pere Marco, muy cerca de convertirse en nuevo delantero de Unionistas

Pere Marco, muy cerca de convertirse en nuevo delantero de Unionistas