Borrar
Edgar Ponce, nuevo segundo entrenador de Unionistas.
Llácer elige a Edgar Ponce como segundo entrenador de Unionistas

Llácer elige a Edgar Ponce como segundo entrenador de Unionistas

El valenciano, de 30 años, ha sido analista en el Levante UD y la pasada temporada dirigió al Patacona CF en División de Honor juvenil

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 16 de junio 2024, 16:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dani Llácer ya tiene segundo entrenador para cerrar su staff técnico en su debut al frente del banquillo de Unionistas: el técnico valenciano de 30 años, Edgar Ponce.

El valenciano, de 30 años ha sido analista en el Levante UD y la pasada temporada dirigió al Patacona CF en la máxima categoría juvenil, la División de Honor.

Edgar toma el relevo como mano derecha del primer entrenador al propio Llácer, que el pasado verano aterrizó en el Reina Sofía de la mano de Dani Ponz. La marcha del preparador valenciano le abrió las puertas del primer equipo. «La ilusión que nos da Llácer no nos la da otro entrenador. Conoce al club, la ciudad y la idiosincrasia, así que estamos convencidos de que, más allá de resultados, vamos a dar continuidad a lo que nos gusta», afirmó el director deportivo al confirmar el salto del valenciano.

Con la llegada de Edgar Ponce, Llácer cierra los principales puestos de su cuerpo técnico, en el que seguía Raúl Turiño como preparador de porteros y al que ha vuelto Yeray García como preparador físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios