Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El fichaje estelar del Rayo Vallecano por su centenario era el de James Rodríguez, que esta próxima semana se reencontrará con Unionistas nuevamente por la Copa del Rey.
El colombiano ya jugó ante el conjunto blanquinegro en la fecha del 22 de enero del 2020, en la ronda de dieciseisavos. Lo hizo en Las Pistas y con la camiseta del Real Madrid. Estuvo 78 minutos sobre el terreno de juego, fue uno de los once elegidos por Zidane para medirse al entonces equipo dirigido por Jabi Luaces y fue sustituido por Isco.
El papel de James Rodríguez en ese encuentro fue valorado por LA GACETA con una estrella (que equivale un suficiente, el máximo son tres): «Tuvo un par de ocasiones en la primera mitad. Una a la barrera y otra por encima de Brais (el portero de Unionistas) y sólo el larguero evitó que hiciera el segundo tanto de los de Zidane. En la segunda parte el Brais le sacó un balón en boca de gol», fue el resumen que hicimos entonces de su encuentro.
Esa temporada no fue la mejor de James en el Real Madrid, que volvió tras estar dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich. Tan solo disputó 14 encuentros, uno el celebrado en Las Pistas, y gozó de 729 minutos, anotando un tanto. Esta temporada, ya con 33 años las cosas no le ruedan mucho mejor por Vallecas. De momento solo ha participado en seis choques con el Rayo, y tan solo uno de ellos siendo titular.
En caso de que Íñigo Pérez decida alinearlo contra Unionsitas, el colombiano se habría medido al club blanquinegro en tantas ocasiones como lo ha hecho con Juventus, Manchester United y el Real Madrid a lo largo de su carrera, con los que tan solo ha jugado un par de veces en partido oficial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.