Secciones
Destacamos
En la llegada del Rayo Vallecano -que esta tarde juega en el Reina Sofía frente a Unionistas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey- a su hotel en Salamanca se ha producido un hecho que ha provocado la decepción de varios aficionados colombianos, que habían acudido para ver de cerca y llevarse un recuerdo del gran ídolo en su país, James Rodríguez. Sin embargo, el futbolista con pasado en el Real Madrid no quiso pararse ni un segundo con ellos limitándose a hacerles el signo de la victoria con su mano izquierda, rodeado de policías, al contrario que el resto de sus compañeros.
Un pequeño grupo de seguidores colombianos, ataviados con banderas y camisetas de su país, habían acudido a la llegada del Rayo Vallecano con el objetivo de hacerse una foto o conseguir un autógrafo de James, pero se quedaron sin conseguirlo y después no pudieron ocultar su decepción.
Al menos, sí que tuvieron la oportunidad, como el resto del alrededor de medio centenar de personas que no quiso perderse la llegada del rival de Unionista este miércoles, de hacerse fotos o lograr firmas de recuerdo de otros futbolistas del Rayo Vallecano. Isi Palazón o Embarba sí que no dudaron a la hora de atender las peticiones de los seguidores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.