Borrar
Ignacio Sánchez y Flavio Martín, durante la presentación. LAYA
Cuenta atrás para el nuevo equipo femenino de Unionistas: los socios tienen la última palabra

Cuenta atrás para el nuevo equipo femenino de Unionistas: los socios tienen la última palabra

Arrancará en la última categoría y se espera que sea una sección autosostenible

J. García

Salamanca

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 8 de mayo (Día Internacional de la Mujer) Unionistas de Salamanca ponía la primera piedra anunciando la puesta en marcha de un equipo femenino entre sus filas. La entidad blanquinegra trasladaba a sus socios, como en la gran mayoría de sus iniciativas, la última palabra.

«Es algo que hemos valorado todos los años», iniciaban Flavio Martín, directivo de Unionistas, junto a Ignacio Sánchez, secretario área social de Unionistas en la rueda de prensa donde Unionistas dio a conocer la propuesta de proyecto del equipo femenino del club.

El equipo iniciaría su andadura en la última categoría de futbol femenino de Castilla y León. «Lo que queremos es reforzar la estructura del club y se espera que sea una sección autosostenible».

Con la creación del equipo inclusivo, creen que es el momento adecuado para presentar la propuesta a los socios. «Una vez que arranque será definitivo. Las cuentas nos dicen que es viable, somos un club que tood lo que genera hace que el club crezca», sentenciaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios