Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Lunes, 25 de marzo 2024, 16:22
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El jugador del Manchester City y de la selección española, Rodri, parece que no se perderá el partido amistoso que España (21:30 horas) juega contra Brasil este mismo martes en el Santiago Bernabéu, después de haber pasado en las últimas horas uno de los tragos más duros de su vida al perder este pasado domingo a su abuelo Noé. Motivo por el que se ha ausentado de los últimos entrenamientos del combinado de Luis de la Fuente, ya que se había desplazado hasta Salamanca para decir el último adiós a su abuelo paterno y acompañar al resto de su amplia familia.
Noé Hernández, que era el primer admirador del autor del gol que le dio la primera Liga de Campeones al Mánchester City de Guardiola, tenía origen en Salamanca y aunque su labor profesional la llevó a cabo fuera de la provincia, en sus últimos años había vuelto a residir en la capital junto a su esposa Carmina. Su labor profesional como médico de cabecera la desarrolló en la localidad leonesa de La Bañeza, donde era muy querido.
No han sido pocas las veces que el jugador de la selección española y el City ha visitado a sus abuelos en la ciudad, una de las últimas fue el pasado mes de septiembre; cuando el jugador aprovechó los tres partidos de sanción con su equipo por una roja para viajar a Salamanca y estar con su familia. De hecho, se le llegó a ver por las canchas de fútbol de la zona de la Fontana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.