Borrar
Rodri Hernández, durante un encuentro con la Selección. SELECCIÓN ESPAÑOLA
Último adiós en Salamanca del jugador del City, Rodri, a su abuelo Noé

Último adiós en Salamanca del jugador del City, Rodri, a su abuelo Noé

El medio, que se encontraba con la selección española, ha viajado en las últimas horas a la ciudad para despedir a su abuelo fallecido este domingo

La Gaceta

Salamanca

Lunes, 25 de marzo 2024, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Manchester City y de la selección española, Rodri, parece que no se perderá el partido amistoso que España (21:30 horas) juega contra Brasil este mismo martes en el Santiago Bernabéu, después de haber pasado en las últimas horas uno de los tragos más duros de su vida al perder este pasado domingo a su abuelo Noé. Motivo por el que se ha ausentado de los últimos entrenamientos del combinado de Luis de la Fuente, ya que se había desplazado hasta Salamanca para decir el último adiós a su abuelo paterno y acompañar al resto de su amplia familia.

Noé Hernández, que era el primer admirador del autor del gol que le dio la primera Liga de Campeones al Mánchester City de Guardiola, tenía origen en Salamanca y aunque su labor profesional la llevó a cabo fuera de la provincia, en sus últimos años había vuelto a residir en la capital junto a su esposa Carmina. Su labor profesional como médico de cabecera la desarrolló en la localidad leonesa de La Bañeza, donde era muy querido.

No han sido pocas las veces que el jugador de la selección española y el City ha visitado a sus abuelos en la ciudad, una de las últimas fue el pasado mes de septiembre; cuando el jugador aprovechó los tres partidos de sanción con su equipo por una roja para viajar a Salamanca y estar con su familia. De hecho, se le llegó a ver por las canchas de fútbol de la zona de la Fontana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios