Borrar
Jugadores del UD Santa Marta celebrando la victoria en los vestuarios Twitter de UD Santa Marta
El Santa Marta se lleva un trabajado triunfo de La Laguna

El Santa Marta se lleva un trabajado triunfo de La Laguna

Se lleva los tres puntos en un partido muy laborioso de los visitantes, ya que han generado más ocasiones en total que el rival

Sábado, 2 de diciembre 2023, 22:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UD Santa Marta acaba lleva los tres puntos en un partido muy laborioso de los visitantes, ya que han generado más ocasiones en total que el rival. El CD Laguna está decimoséptimo con siete puntos, se encuentra en zona de descenso y hoy tiene como claro objetivo ganar para salir de esas plazas, mientras que el cuadro visitante se encuentra octavo con diecinueve puntos.

Una primera parte en la que salió muy bien el equipo visitante, ya que en el minuto 4 la tuvo Mito para poner el 0 a 1 en el marcador, tras una jugada de David Martín nen carrera, se la da a Mito y éste en el punto de penalti la dispara fuera. En el 10´, error de la defensa del Laguna, Mito se queda otra vez solo ante el portero rival y dispara al muñeco. Pasada la media hora, el juego esta bastante igualado y ataques con mucho peligro. No pasó ninguna acción más de peligro por parte de ambos equipos antes de llegar al descanso, ya que en el verde no se podía jugar bien, por las lluvias que habían perjudicado el campo.

Con la segunda parte comenzada, en el 46´ marca el Santa Marta un tanto de Mito, tras un balón largo que controla y marca por bajo batiendo al meta local Oliver. Pasada la hora de partido, concretamente en el minuto 67, el Laguna mandó el balón al palo, que protesta un posible penalti que el colegiado no concedió. Como consecuencia el preparador físico del equipo local fue expulsado por protestar en la banda. Ya en el 75´, marca Cascón, tras un mísil que mandó desde fuera del área, el balón pegó en el palo y entró en la portería para hacer el segundo para el Santa Marta. En el minuto 85, el Laguna marcó un golazo de falta directa para acortar diferencias en el marcador. Colino disparó y coló el balón por la escuadra de la portería visitante. Ya en el tiempo de descuento, en el 92´, el Laguna estuvo a punto de marcar, pero Del Río paró el balón y evitó el gol del empate para el cuadro local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios