Borrar
Once inicial del Santa Marta ante la Ponferradina B. TWITTER SANTA MARTA
El Santa Marta deja con vida a la Ponferradina B

El Santa Marta deja con vida a la Ponferradina B

El conjunto tormesino igualó (2-2) con tantos de Alonso y Mito

Sábado, 28 de octubre 2023, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igualada entre la Ponferradina B y el Santa Marta de Tormes en partido correspondiente a la octava jornada del grupo 8 de la Tercera Federación jugado en el municipal de Compostilla en Ponferrada. Los salmantinossiempre fueron dominando en el marcador, pero al final los bercianos consiguieron neutralizar las ventajas del cuadro visitante.

La primera parte comenzó con un Santa Marta de Tormes teniendo la posesión del balón y realizando los acercamientos más peligrosos. Producto del mejor juego de los visitantes llegó el 0-1 a los 17 minutos con un gol de Alonso, que batió a Palop tras aprovechar una serie de rechaces en el área.

El filial de la Ponferradina no tuvo más remedio que estirarse para neutralizar la contienda y lo consiguió nueve minutos más tarde. El 1-1 llegó en una jugada a balón parado tras el saque de una falta lateral que aprovechó Aitor García para rematar de cabeza. Este gol no sentó muy bien al Santa Marta de Tormes, que jugó muy precipitado. Y lo que son las cosas, cuando más dominaba el partido el cuadro leonés, el bloque salmantino se volvió a poner por delante en el marcador a los 38 minutos. El 1-2 llegó en una gran combinación entre Tena, Alonso y Santos, que acabó con un pase a Mito, quien marcó un gran gol por la escuadra desde fuera del área. De nuevo, sería Mito el que estuviera a punto de anotar el tercer tanto, pero su disparo se marchó rozando el larguero.

Al descanso, se llegó con 1-2 y con el partido muy abierto. Tras la reanudación, el Santa Marta de Tormes pudo marcar el 1-3 a los 53 minutos en un remate de Alonso, tras un buen centro de Mito, que se fue rozando el poste. Los visitantes perdonaron una nueva ocasión a los 59 minutos. Astudillo, en una buena jugada individual, disparó a las manos del meta local. Quien no perdonó fue la Ponferradina B, que anotó el 2-2 definitivo con un gol de Ibrahim, quien batió a Sergio del Río a los 73 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios