Borrar
Vicen Lerma con el Valladolid. RVcantera

El Santa Marta se hace con la cesión del canterano del Valladolid Vicen Lerma

El jugador de 17 años, formado en la cantera del Salamanca UDS, puede jugar tanto de mediocentro como en el centro de la defensa

Jaime García

Salamanca

Martes, 22 de julio 2025, 13:27

Comenta

La UD Santa Marta y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Vicen Lerma. De esta manera, el polivalente canterano disputará este curso -su segundo en edad juvenil- en el equipo charro, que milita en Tercera RFEF. Todo ello, «fruto de las buenas relaciones y el convenio que mantenemos con el Real Valladolid«, explicó el club tormesino.

Formado en las categorías inferiores del Salamanca UDS, recaló en la entidad blanquivioleta en la temporada 2023/24, donde pronto debutó en Liga Nacional siendo aún cadete. El pasado curso, su segundo en el club, lo disputó en el Juvenil B, ahora continúa en edad juvenil, donde todavía le quedan dos años de esta etapa formativa, y dará un salto importante de categoría en el conjunto tormesino.

El jugador de 17 años puede jugar tanto de mediocentro como en el centro de la defensa. «Futbolista aguerrido y con buen pie, sabe sacarse partido en ambas posiciones. Formará parte del primer plantel, y podrá estar a disposición del Juvenil A de Liga Nacional», concluyeron desde Santa Marta de Tormes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Santa Marta se hace con la cesión del canterano del Valladolid Vicen Lerma

El Santa Marta se hace con la cesión del canterano del Valladolid Vicen Lerma