El salmantino Pica, renovado por el Alavés y con nuevo destino para este curso
El central de Alba de Tormes jugará cedido en el Mirandés en Segunda División
Doble noticia la que se ha conocido este martes sobre Adrián Pica, el jugador salmantino del Deportivo Alavés. Primero, el club vitoriano anunció su renovación hasta el 30 de junio de 2028 (otras tres temporadas), y después su cesión para esta temporada al Mirandés, de Segunda División, y que ha estado luchando hasta el último momento por ascender a Primera. Otros clubes, como el Sporting de Gijón, también han pujado por hacerse con sus servicios.
El jugador, nacido en Alba de Tormes el 25 de abril de 2002, llegó al Alavés el pasado verano procedente del Club Deportivo Guijuelo, en principio para el filial. Sin embargo, rápidamente pasó a estar en dinámica del primer equipo, con el que debutó en partido oficial el 28 de agosto, siendo titular contra la Real Sociedad.
Pica disputó la pasada campaña un total de 10 partidos oficiales con el primer equipo entre LaLiga y la Copa del Rey, sumando un total de 586 minutos sobre el terreno de juego, primero a las órdenes de Luis García Plaza y después del Chacho Coudet.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.