Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Las entradas «mínimas» que tendrá la afición del Salamanca UDS para el choque de este sábado (18:00 horas) en el anexo del José Zorrilla en Valladolid serán, según ha podido saber este diario, en total 70 a un precio de 10 euros.
Esta noticia no ha sido bien recibida por el club del Helmántico (que recibirá otras 20 para directiva y compromisos), ya que por la cercanía del desplazamiento esperaba poder llevar a un mayor número de aficionados.
Las 70 entradas visitantes con las que contará el Salamanca UDS suponen un 10 por ciento de la capacidad del recinto, ya que la única grada con la que cuenta el campo donde juega el Promesas pucelano puede albergar un total de 700 espectadores.
Aunque el Real Valladolid ha tratado de aumentar al máximo el número de entradas a disposición del Salamanca UDS -los dos clubes mantienen una relación fluida y, entre otras cosas, Yago Rodríguez se encuentra en condición de cedido en el club del Helmántico-, lo cierto es que la celebración del choque de la selección española de rugby frente a la de Fiji (que es la séptima en el ránking mundial) ha atado de pies y manos al conjunto pucelano. A tal punto llega el escaso margen de maniobra que ha tenido el Real Valladolid para programar este encuentro, que incluso los clubes trataron de fijar el partido para las 12:00 horas de este mismo sábado, pero por cuestiones logísticas finalmente fue imposible.
«Lo importante ese día en Zorrilla es el rugby», aseguran las fuentes consultadas por este diario, que recomiendan a los aficionados albinegros no intentar aparcar en el párking del estadio y acudir directamente al centro comercial aledaño o al Centro Cultural Miguel Delibes, ya que se espera un lleno para el choque internacional de rugby y, además, el entorno del campo contará con foodstracks para llevar a cabo a partir de las 17:00 horas el conocido como «tercer tiempo».
Además, se desaconseja viajar sin localidad e intentar ver el choque desde los exteriores, ya que el campo donde se jugará no será el de las otras dos visitas albinegras (que permitía seguirlo desde un descampado próximo a la autovía), sino uno anterior. Además, desde la remodelación de los anexos, la instalación cuenta con un doble vallado que impide la visión del encuentro sin tener localidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.