Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Del vestuario del estadio Helmántico salían tres futbolistas del Salamanca UDS especialmente contentos por el emparejamiento contra el Celta en la Copa del Rey. Yago Rodríguez, Óscar Lorenzo y Jesús Ares han pasado por su cantera, conocen a varios jugadores con los que se van a encontrar, y tenían a los vigueses como uno de los favoritos para el sorteo.
Yago, además, es de Vigo, y se mostraba encantado: «El Celta era el rival que más deseaba, porque jugué allí diez años y además soy nacido allí. Va a ser un orgullo jugar contra ellos. Cinco o seis componentes de la plantilla han jugado conmigo y es un equipo que va para arriba. Claudio Giráldez me entrenó en la cantera y es un pepino de entrenador. Nos van a dar mucha guerra, pero vamos a intentar hacerles frente«.
Óscar Lorenzo, por su parte, llegó al Salamanca UDS procedente del Celta Gran Peña, el tercer equipo vigués, y también reconoce que el duelo va a ser especial para él: «Tenía varios favoritos y uno de ellos era el Celta porque jugué allí el año pasado, y tengo excompañeros tanto en el filial como en el primer equipo. Somos el equipo que tiene poco que perder y mucho que ganar y tenemos que hacer que se note. Que todo el mundo venga al Helmántico y sea una fiesta«.
Jesús Ares, nacido en Boiro, jugó varias temporadas en la cantera olívica: «El Celta es uno de los equipos a los que me quería enfrentar. Será un placer volver a ver tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico. Espero que sea un partido bonito y que podamos disfrutarlo. Vamos a ir con todo. Es un partido para disfrutarlo y luchar por ganarlo«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.