Borrar

Este es el grupo del Salamanca UDS en Segunda RFEF para la 2025/26

Los salmantinos formarán parte de la Opción B con los conjuntos gallegos, asturianos, cántabros y castellano y leoneses

Jaime García

Salamanca

Viernes, 27 de junio 2025, 11:22

El Salamanca UDS ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2025/26 en Segunda Federación. Los salmantinos formarán parte de la Opción B con los conjuntos gallegos, asturianos, cántabros y castellano y leoneses: Galicia cuenta con 5 equipos (Bergantiños, Coruxo, Deportivo Fabril, UD Ourense y Sarriana), Asturias cuenta con 4 equipos (Marino de Luanco, Real Oviedo B, UP Langreo y Lealtad Villaviciosa), Cantabria cuenta con 2 equipos (Rayo Cantabria y Sámano) y Castilla y León cuenta con 7 equipos (Salamanca UDS, Numancia, Atlético Astorga, Valladolid Promesas, Real Ávila, Gimnástica Segoviana y Burgos B).

El grupo del Salamanca UDS cuenta este curso con cinco filiales (Deportivo Fabril, Real Oviedo B, Rayo Cantabria, Valladolid Promesas y Burgos B). Además, solo un conjuntos caído de la Primera Federación visitará el estadio Helmántico (Gimnástica Segoviana).

«La opción escogida por los clubes ha sido la propuesta por la RFEF, la cual ha calculado a través de un software el menor número de kilómetros en el cómputo total de la categoría», explicó la Real Federación Española de Fútbol.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Este es el grupo del Salamanca UDS en Segunda RFEF para la 2025/26

Este es el grupo del Salamanca UDS en Segunda RFEF para la 2025/26