Borrar
Jehu Chiapas da instrucciones a sus futbolistas en un entrenamiento de esta semana. LAYA
El Salamanca UDS busca tres puntos obligatorios
PREVIA: SALAMANCA UDS - AT. ASTORGA

El Salamanca UDS busca tres puntos obligatorios

Tras la derrota en Tordesillas, el Salamanca UDS recibe a un peligroso Astorga

Alex G. Santana

Salamanca

Sábado, 27 de abril 2024, 07:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera de las últimas cuatro jornadas en Tercera Federación en las que el Salamanca UDS intentará volver a iniciar ante el Atlético Astorga(18:00 horas) una racha como la que traía antes de caer el pasado fin de semana en Tordesillas. Con el primer puesto de nuevo muy lejos, ya que el Ávila se ha marchado a 5 puntos, Chiapas y sus hombres no se salen del guion marcado desde hace meses: sólo importa cada partido para sumar los máximos puntos posibles.

Ahora, para asegurar al menos ese segundo puesto que sería muy ventajoso para los playoff, ya que el Tordesillas está a un sólo punto, atento a cualquier nuevo tropiezo. Hoy se sabrá si se produce alguna modificación sustancial en la clasificación, ya que se disputan todos los partidos de la jornada menos uno. Además del choque del Helmántico, una hora antes el Ávila recibe al colista y tres cuartos de hora después comienza el Almazán-Tordesillas.

Todos los jugadores estarán disponibles salvo el ya conocido ausente Martín Galván. Chiapas, en la previa de ayer, explicó que el hecho de afrontar tres partidos en nueve días hará que vayan a tener en cuenta el aspecto físico a la hora de componer las próximas alineaciones.

El Atlético Astorga llega lanzado al Helmántico y ya en zona de playoff después de haber ganado cinco de sus últimos seis compromisos, cayendo sólo frente al Ávila. Al final de la primera vuelta estaba a 9 puntos del lugar que ocupa ahora, y ya ha conseguido colocarse entre los mejores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios