-RrDYw95vhnWI703tujU5kGJ-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Los responsables deportivos del Salamanca UDS llevan semanas trabajando no sólo para preparar la próxima temporada del primer equipo, sino también la del resto de su estructura. Como es el caso del filial, que este domingo finalizó la competición tras caer eliminado en el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Tercera División, perdiendo por 3-1 contra el Numancia.
A falta de que se confirme de manera oficial, seguirán al frente del Salamanca UDS B Hugo Mora y Hugo Parra, que se hicieron cargo del equipo en los primeros días del mes de abril cuando Jorge García y el resto de su cuerpo técnico fueron elegidos para intentar salvar la situación del conjunto de Segunda Federación, que finalmente se consiguió.
En los últimos cuatro partidos de la liga regular de la Regional de Aficionados el filial, ya con Hugo Mora y Hugo Parra al frente, ganó 3 partidos y empató 1. En la ida contra el Numancia se dio un empate a 1 contra el Numancia y en la vuelta el equipo acusó quedarse con uno menos en el minuto 58 y lo acabó pagando en la prórroga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.