Borrar
Caramelo se lamenta de una ocasión desperdiciada en el Helmático. LAYA
Pendientes del isquio de Caramelo en el Salamanca UDS

Pendientes del isquio de Caramelo en el Salamanca UDS

El jugador cayó lesionado este sábado en La Balastera y las sensaciones «no son buenas»

Jaime García

Salamanca

Domingo, 17 de marzo 2024, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mala noticia del partido que este sábado ganó el Salamanca UDS en la Nueva Balastera de Palencia ante el Cristo Atlético (0-1, gol de Javi Navas) fue la lesión que Caramelo sufrió a los 51 minutos de partido. Tal y como ha podido saber este diario las sensaciones que tuvo el jugador en el momento exacto en el que se produjo la lesión (se la produjo él sólo, en un esprint yendo a presionar al portero palentino) no fueron buenas; y el temor tanto del jugador como del cuerpo técnico y médico es que tenga afectado el músculo isquiotibial de su pierna derecha.

Todo queda en manos, por tanto, del examen médico que determinará si sufre o no lesión y cuánto tiempo de baja estará.Esta lesión llega en el momento más inoportuno, pues el extremo salmantino parecía que por fin había encontrado su sitio dentro de los planes de Jehu (el de este sábado fue su cuarto choque seguido siendo titular); y a eso hay que sumar que ni Pablo Espina ni Martín Galván acaban de encontrarse bien físicamente.

De hecho, salvo una evolución espectacular en el caso del delantero asturiano, no se espera su participación tampoco en el choque de este próximo sábado en Almazán. Si Galván tampoco llega a tiempo, Chiapas tan solo contaría con 16 jugadores de la primera plantilla (más el meta Erik) para ese encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios