Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El césped del Helmántico no solo acogerá los partidos del primer equipo esta temporada. Ya que, en este sentido, el Salamanca UDS ha decidido —según se asegura, es orden expresa del presidente Manuel Lovato— que su juvenil A también dispute sus choques en Liga Nacional como local en el estadio de la carretera de Zamora.
Esta medida es algo que ya se quiso tomar para toda la temporada pasada, sin embargo, la medida no se pudo llevar a cabo pues para cuando se decidió que fuera así, El Tori, recinto que se considera que perjudica el desarrollo de los partidos del juvenil A principalmente por sus dimensiones, pero también por tener superficie artificial, ya había sido confirmado en la RFCyLF como terreno de juego. Y de este modo, tan solo pudo acoger el encuentro último de Liga, disputado el pasado 12 de mayo, en el que el conjunto blanquinegro perdió por 2 goles a 3 frente al Puente Castro.
Ahora, el club ya tiene adscrito el Helmántico como su campopara toda la temporada. El primer choque que disputará como local en el recinto de la carretera de Zamora será o bien el sábado 14 de septiembre o el domingo, 15; fin de semana en el que el primer equipo juega frente al CD Guijuelo a domicilio.
El Helmántico no es la primera vez que es sede fija de equipos de la cantera blanquinegra. Cabe recordar que en la temporada 2019/20, el filial disputó sus choques locales en el estadio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.