Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El delantero camerunés firmó una primera parte sobresaliente. Todo lo que hizo estuvo bien. Se generó tres ocasiones de gol y, tras toparse dos veces con Aceves, marcó su primer tanto como jugador albinegro. Le hacía falta para dar brillo a todo ese trabajo sucio que hace para los compañeros en ataque.
El centrocampista gaditano se comió la medio del campo del Real Valladolid. Su choque de este sábado no ha sido de mucha virguería con el balón en los pies; pero buena parte de culpa de la solidez que tuvo el conjunto blanquinegro sin balón fue por su culpa.
La vuelta más pronto que tarde de Jon Villanueva reabre un debate inédito en la portería del Salamanca UDS, desde la temporada 2021/22 con Salcedo y Benítez. Eric Ruiz firmó un gran segundo tiempo. Sacó una mano salvadora en la recta final del choque sin la cual el equipo albinegro no habría sumado los tres puntos.
El desplazamiento de afición del Salamanca UDS fue más grande de lo que le hubiera gustado al Valladolid. Cerca de medio centenar de personas logró acceder al campo sin que hubiera posibilidad alguna de comprar entrada, buscándose la vida entre los abonados al conjunto pucelano. Su aliento fue clave en los minutos de sufrimiento. «Parece que jugamos en casa», destacaron los jugadores.
Su movilidad y su capacidad para intercambiar los puestos fue clave en el partido de ayer. Y es clave para este Salamanca UDS; cuando estos tres jugadores aparecen, el equipo se desata en ataque. Los tres estuvieron brillantísimos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.