Borrar
Jorge García da instrucciones a sus futbolistas este jueves en Las Pistas. LAYA
Jorge García no baja el ritmo para ir con todo a por la Copa del Rey

Jorge García no baja el ritmo para ir con todo a por la Copa del Rey

Trabajo táctico en Las Pistas del Salamanca UDS con mucha intensidad para preparar el último choque de liga

Alex G. Santana

Salamanca

Jueves, 1 de mayo 2025, 13:32

El Salamanca UDS llevó a cabo este jueves su segunda sesión de la semana para preparar el choque de la última jornada de la temporada frente al Marino de Luanco, en la que estará en juego, aunque el equipo del Helmántico lo tiene muy complicado, una plaza para disputar la Copa del Rey la próxima campaña. Fue en Las Pistas, durante alrededor de hora y media de trabajo, durante la cual Jorge García y sus ayudantes siguen sin dejar nada al azar. El equipo está muy enchufado y a pesar de haber logrado el objetivo principal a su llegada que era el de no pasar apuros por la permanencia, ni cuerpo técnico ni futbolistas quieren bajar el ritmo. La meta es ganar el domingo -sería la cuarta victoria consecutiva- y esperar a ver qué pasa. Por eso, durante el entrenamiento de este jueves, basado principalmente en partidos con el terreno de juego de Las Pistas recortado a lo ancho, Jorge García no dejó de hacer correcciones a sus jugadores mostrándoles continuamente lo que quiere de ellos, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo.

Durante buena parte de esos partidos se pudo intuir un posible once titular para el domingo, que tendría varias novedades respecto al que consiguió el triunfo contra el Langreo en el Helmántico, aunque también puede ser que Jorge García tuviera los equipos mezclados para tener a todo el mundo enchufado.

La única ausencia ha sido la de Yago, que sigue trabajando por su cuenta en el gimnasio y con los fisioterapeutas tras haber recaído de su lesión muscular.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Jorge García no baja el ritmo para ir con todo a por la Copa del Rey