Borrar
Jehu Chiapas, en rueda de prensa. LAYA
Jehu Chiapas, más seguro que nunca: «Por mi cabeza no pasa no ascender»

Jehu Chiapas, más seguro que nunca: «Por mi cabeza no pasa no ascender»

El técnico mexicano descarta el empate como opción para logar subir a Segunda Federación este domingo: «No podemos salir a especular ante un equipo así de complicado». Poveda la única baja

Iván Ramajo

Salamanca

Viernes, 21 de junio 2024, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jehu Chiapas se mostró más seguro que nunca de que el Salamanca UDS conseguirá este domingo el ascenso a Segunda Federación ante el Celta Gran Peña: «Nunca se me ha pasado por la cabeza no ascender», cerró su intervención prepartido el preparador mexicano, que aseguró que su equipo no se traicionará a lo que ha sido el equipo en esta segunda parte de la temporada (en la que solo ha perdido un encuentro): «No vamos a salir a especular, tampoco creemos en eso. Con un gol de diferencia ante un equipo tan complicado… La idea es no traicionar nuestras ideas, no desviarnos y así nos acercaremos a nuestro objetivo».

«El de este domingo es el partido más importante, es el último y hay que ganarlo. No nos va a ser fácil porque el Celta Gran Peña tiene mucho peligro con sus transiciones y a través de la velocidad. Es algo que, creo, tienen interiorizado muy bien y tenemos que ser muy cuidadosos con ese aspecto», aseguró el entrenador blanquinegro. Dicho esto, se deshizo en elogios hacia su equipo: «De verdad que tienen mucha ilusión, la motivación es muy grande. Lo que nos sucedió el año pasado nos hace tener los pies sobre la tierra. El cerrar en casa nos va a ayudar muchísimo», dijo el técnico que incidió una segunda vez en el encuentro del pasado 4 de junio del 2023 frente al Sant Andreu en unas condiciones similares a las de este domingo: «Ese partido nos hace ser conscientes de lo que hay que sufrir para lograr un ascenso. La experiencia de no querer repetirlo de nuevo este domingo es fundamental, es una espinita que muchos tenemos y queremos quitárnosla», afirmó el técnico, al que no le molesta que el club esté preparando todo lujo de detalles un posible ascenso: «Son cosas normales, siempre se preparan estas situaciones, no nos tiene que distraer y desenfocar. A mí no me parece mal que se haga, ni tampoco me molesta ni me distrae. Sé que lo que tenemos que hacer es ganar en casa y después lo que tenga que ser será».

Por último, el preparador quiso dar las gracias a la afición por la respuesta de público de cara al encuentro de este domingo: «Están haciendo un gran esfuerzo», concluyó.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios