Gran ambiente en el entrenamiento del Salamanca UDS tras la victoria en Ávila
El equipo ha regresado al trabajo este jueves en Las Pistas para empezar a preparar el duelo contra el Langreo en el Helmántico
El Salamanca UDS ha regresado al trabajo este jueves, solamente unas horas después de la victoria contra el Ávila, y lo ha hecho en medio de un gran ambiente en Las Pistas. El hecho de haber sumado tres puntos que evitan ya el descenso directo ha ayudado a mejorar todavía más el buen rollo dentro del vestuario.
Con una excelente temperatura y un sol radiante, todo el equipo ha estado a las órdenes de Jorge García y sus ayudantes, ya que Yago ha entrenado junto a sus compañeros con total normalidad y no debería tener problemas para estar el domingo contra el Langreo. Los que tuvieron más minutos en el Adolfo Suárez han trabajado algo menos que el resto, como es habitual, marchándose antes a vestuarios.
El buen rollo durante toda la sesión se ha hecho patente desde el inicio de la misma, con un simpático recibimiento a Iván Casado por haber sido el goleador contra el Ávila, y se ha mantenido durante las cerca de dos horas de trabajo, con risas y bromas constantes.
Unos y otros mostraban su satisfacción por haberse quitado un peso de encima y se mostraban confiados en sus palabras de este domingo en el Helmántico asegurar también no tener que disputar la eliminatoria de permanencia y poder dar una alegría a sus aficionados.