Borrar
Miguel Ángel Russo en su etapa en la UDS.

El extécnico de la UDS Miguel Ángel Russo, en estado grave

El actual entrenador de Boca Juniors se enfrenta desde 2017 a un cáncer de vejiga y de próstata

La Gaceta

Martes, 7 de octubre 2025, 10:18

Comenta

Miguel Ángel Russo, entrenador del argentino Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio.

Russo, de 69 años y que se enfrenta desde 2017 a un cáncer de vejiga y de próstata, se encuentra de baja médica desde fines de septiembre.

Además de su amplia trayectoria en el fútbol argentino e internacional, Russo también dirigió en Europa: en la temporada 1998/99 estuvo al frente de la UD Salamanca en la Primera División de España, donde comandó al equipo en 15 encuentros, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

Este domingo, tras la victoria 5-0 de Boca Juniors ante Newell's, Claudio Úbeda, el ayudante de campo que reemplazó al entrenador de Boca Juniors en los últimos dos partidos, dijo: «Este triunfo que tuvimos se lo queremos dedicar a Miguel, que seguramente nos ha estado mirando por televisión».

«Por más que no esté físicamente en el entrenamiento, él está al tanto de todo y de las decisiones que venimos tomando. Por eso empecé hablando y dedicándoselo a él, nosotros lo queremos mucho y queremos que se ponga bien. Le deseamos lo mejor», agregó Ubeda.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El extécnico de la UDS Miguel Ángel Russo, en estado grave

El extécnico de la UDS Miguel Ángel Russo, en estado grave