Borrar
Calvillo, preparador físico del Salamanca UDS, trotando junto a Espina y Fassani en la sesión de este lunes.
Espina y Fassani, entre algodones

Espina y Fassani, entre algodones

Gustavo, la única ausencia en la primera sesión de las cinco programadas por Chiapas para preparar el choque de vuelta ante el Astorga de este domingo

Iván Ramajo

Salamanca

Lunes, 20 de mayo 2024, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ha abierto este lunes la preparación del encuentro de vuelta de las semifinales de la fase regional del playoff de ascenso frente al Atlético Astorga, al que llegará con la ventaja de un gol anotado por Caramelo en el encuentro de ida, con una sesión en el anexo al Tori en la que el club ha decidido cuidar a su dupla de delanteros. En este sentido, tanto Espina como Germán Fassani se han ejercitado al margen del equipo, realizando carrera continua junto al preparador físico blanquinego, 'Memo' Calvillo; con el que han estado comentando la dureza con la que se desempeñó en el conjunto maragato en el choque de la ida.

Tampoco se ha ejercitado Gustavo, que tras estar entre algodones la semana pasada y finalmente jugar la recta final del encuentro de La Eragudina no ha pisado el terreno de juego. La buena noticia del arranque de la semana para Chiapas ha sido Antonio Amaro, que tras volver a la convocatoria este sábado, completó el entrenamiento sin ningún tipo de inconveniente físico. Cabe recordar, que el capitán se ha perdido los dos últimos encuentros por las molestias en el músculo isquiotibial sufrida en el último choque disputado hasta la fecha en el Helmántico, frente al filial de la Ponferradina.

Charla de Jehu Chiapas a los 20 jugadores con los que ha contado en la sesión de este lunes.
Charla de Jehu Chiapas a los 20 jugadores con los que ha contado en la sesión de este lunes.

Completada la primera sesión semanal, la plantilla hará un 'break' de una jornada, antes de retomar la marcha este próximo miércoles, cuando enlazará cuatro sesiones seguidas (todas ellas programadas para las 10:30 horas) que servirán para preparar el choque de este domingo frente al quinto clasificado de la fase regular de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios