Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Jehu Chiapas reconoció en la rueda de prensa en Pasarón que el resultado había sido justo: «Creo que ha sido un partido en el que el Pontevedra fue mejor que nosotros. Hizo las cosas fáciles, lo que marca mucho la diferencia en un partido de fútbol. No fue un buen día y la victoria del Pontevedra fue merecida».
Al ser preguntado por cuál pensaba que había sido la clave, respondió: «Eso: perder balones fáciles, porque nos costó mucho hilar cuatro o cinco pases seguidos y eso nos hizo correr en exceso y sin razón. Creo que con dos equipos que se sienten cómodos con la pelota, cuando no la tienes sorprende más».
El técnico mexicano no cree que al Salamanca UDS le afecta la derrota para el partido del martes contra el Celta: «Lo de hoy sabíamos que iba a ser una visita difícil y que la Copa del Rey es otra historia. Recibimos a un Primera, un equipo con historia, y seguramente a partir de mañana estaremos contentos e ilusionados con hacer un buen partido en el Helmántico, que la gente se ilusione y, por qué no, aspirar a pasar a la siguiente ronda».
Por último, valoró también la actuación arbitral al ser preguntado sobre ella: «Seguramente el árbitro influyó en el resultado, pero influyó más que no estuvimos al nivel que hubiéramos querido con balón. Sabemos que en esta categoría cuando vas de visita hay tendencias para todos los equipos, no es sólo lo nuestro, pero principalmente fue un mal día nuestro».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.