-R79WF2lRkIKieBoE0qtxpnI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS publicó este miércoles una charla con el nuevo director deportivo Carlos Valverde, para hacer un breve esquema de su llegada, del proyecto que quieren llevar a cabo, y también del futuro. En primer lugar, explicaba cómo llega a este nuevo cargo: «Con mucha ilusión, porque al final es mi casa. Llevo defendiendo este escudo toda mi vida y sabemos que vamos a hacer un proyecto ilusionante y ojalá que nos apoyen».
A continuación, pasó a desgranar algunas líneas maestras de ese proyecto: «Lo que buscamos es darle importancia al ADN UDS. Es súper importante tener gente de la casa, que tenemos el claro ejemplo del entrenador, al que hay que darle confianza y está demostrando que hay gente de Salamanca que está al nivel de este escudo. Y a mayores tener jugadores que tengan ambición y ganas de defender este escudo y dejarse la piel, y jugadores veteranos que ayuden a estos jugadores a crecer».
«Lo más importante, y se lo he comentado a ciertos jugadores en las reuniones que hemos tenido, es que tenemos que estar unidos y todos tenemos que tener claro que todos tenemos que ir en la misma dirección. Añadiendo a eso el compañerismo, los valores, el compromiso, para llevar a la Unión donde queremos que esté», continuaba Carlos Valverde.
Que hablaba a continuación del futuro: «Lo que deseamos que este club esté donde se merece y en ese camino hay que buscar un jugador de ADN Salamanca que sienta los colores, que se sienta en un futuro aquí compitiendo y con la idea que intentamos dar desde el fútbol base. Tenemos un campo grande y tienen que entender el fútbol, jugar al fútbol y tener todos los conceptos adquiridos para llegar al primer equipo. Creo que es súper importante que el jugador se identifique y que vea que tiene la oportunidad de llegar al primer equipo y no se nos vayan».
Por último, se dirigió a los aficionados: «A la gente le pido que confíen en este proyecto, que somos chicos de Salamanca, que nos vamos a dejar todo por este escudo. Que no somos ningún títere y que trabajamos y nos metemos en este proyecto porque sabemos que vamos a trabajar nosotros. Sé que lo han pasado mal, pero sólo les pido de corazón que confíen en nosotros, y que van a venir buenas cosas».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.