Borrar
Sánchez Murcia antes de comenzar un encuentro. BD FÚTBOL
¿Quién es el árbitro del Salamanca UDS-Celta C Gran Peña?

¿Quién es el árbitro del Salamanca UDS-Celta C Gran Peña?

El colegiado murciano Rodrigo Sánchez Murcia ha sido el seleccionado por la RFEF para la vuelta de la final de los playoffs de ascenso a Segunda Federación

Sábado, 22 de junio 2024, 17:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La RFEF ya ha decidido quien será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de la final de los playoffs de ascenso a la Segunda Federación entre el Salamanca UDS y el Celta C este domingo en el Helmántico, será Rodrigo Sánchez Murcia.

El árbitro murciano se formó en el colegio riojano y lleva arbitrando desde la temporada 2014/2015, primero en la extinta 3ª división y desde 2021 en la Tercera Federación. Tiene experiencia en partidos de play-offs de ascenso a la antigua Segunda División B como en el año 2017/2018 cuando arbitró un Deportivo Alavés B - Cádiz Mirandilla.

Nunca ha arbitrado ni al Salamanca UDS ni al Celta C. En cuanto a estadísticas promedia una roja cada dos partidos y 4.64 amarillas por partido.

Rodrigo Sánchez Murcia estará acompañado por Fabio Caro Garrido y Juan José Sáenz Pérez en las bandas, la cuarta arbitra será Izaskun Muñoz Echeverria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios