Borrar
Aficionados en la Tribuna del Helmántico.
Los abonos del Salamanca UDS ya tienen precio: de 245 a 10 euros

Los abonos del Salamanca UDS ya tienen precio: de 245 a 10 euros

El club diferencia entre el carnet 'Plata' y el 'Oro', que dará incluye una ronda de Copa y los dos Días de Ayuda al Club

Martes, 9 de julio 2024, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS ha anunciado este martes los precios de los abonos para la temporada 2024/25 en Segunda Federación, que irán desde los 245 en la modalidad más cara hasta los 10 para los más pequeños en algunas zonas.

Una de las novedades que ha introducido el club para la nueva campaña es la de separar la grada principal entre Tribuna Central y Tribuna, y abrir también Preferencia para los abonados.

Además, ha separado los carnets entre la modalidad 'Plata' y la 'Oro', que tendrá un suplemente de 25 euros y en el que estarán incluidos la primera ronda de la Copa del Rey y dos Días de Ayuda al Club.

El abono familiar, y los universitarios, jubilados y personas con discapacidad tendrán distintos descuentos.

Los carnets para la zona de animación en el Fondo Sur se tramitarán de forma especial y el club tratará el tema con las distintas peñas.

Lo que no ha anunciado todavía de momento el Salamanca UDS son las fechas para adquirirlos tanto en la Boutique como en la página web, donde no da de momento la posibilidad de hacerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios