Borrar
El CD Guijuelo en su compromiso de Liga de esta temporada en tierras asturianas frente al Real Oviedo B. CD GUIJUELO
Salamanca y CD Guijuelo, con Aragón, La Rioja y Navarra en una de las propuestas de Liga

Salamanca y CD Guijuelo, con Aragón, La Rioja y Navarra en una de las propuestas de Liga

Los equipos salmantinos cuentan con dos propuestas sobre la mesa

J. García

Salamanca

Lunes, 1 de julio 2024, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS y el CD Guijuelo, que compartirán Grupo esta temporada en la Segunda Federación, parecen estar más cerca de conocer qué localidades visitarán este curso tras recibir las propuestas que la Federación Territorial ha enviado al máximo organismo del fútbol español para la formación de los grupos de la campaña 2024/25. La Federación territorial ofrece partir sus equipos en dos posibilidades.

La primera de ellas mantendría en gran parte lo vivido esta campaña con tres equipos de Castilla y León (Guijuelo, Salamanca y Valladolid B) a los que se sumarían conjuntos de Asturias (Langreo, Marino Luanco, Real Avilés y Llanera), Cantabria (Racing B, Gimnástica Torrelavega, Escobedo y Laredo). Por último, Galicia (Pontevedra, Compostela, Deportivo B, Coruxo y Bengantiños). En dicho supuesto, Real Ávila y Numancia, también de Castilla y León, quedarían fuera en detrimento de dos equipos del País Vasco (Gernika y Arenas de Getxo).

La segundo propuesta contaría con la presencia de los cinco representantes del fútbol castellano y leonés (Guijuelo, Salamanca UDS, Valladolid B, Numancia y Real Ávila) a los que se sumarían Aragón, La Rioja y Navarra. Utebo, Deportivo Aragón, Barbastro, Ejea y Teruel conformarían el cupo aragonés, mientras que UD Logroñés, Calahorra, Alfaro, Anguiano y SD Logroñés completarían la presencia riojana. Y, para concluir con la segunda propuesta de 18 equipos, Navarra cerraría el cupo con Tudelano, Izarra y Subiza Cendea de Galar.

Las propuestas de composición de los grupos se han realizado sin consultar a los equipos implicados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios