Secciones
Destacamos
J. García
Salamanca
Sábado, 2 de noviembre 2024, 05:45
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Después de siete capítulos en la Segunda División B de fútbol sala, el Albense y el FS Salamanca disputarán el primer derbi de la temporada, cuyo comienzo será a las 18 horas en el pabellón de Alba de Tormes.
«Los derbis son siempre especiales y muy bonitos. Hay ganas de todo los que se vive», comenta Javier Hernández, técnico del FS Salamanca a tan solo unas horas del gran derbi. En esta ocasión, el Albense afronta la cita sumergido en una gran dinámica después de cosechar 18 puntos de 21 posibles, y verse tan solo superado en una ocasión después de siete partidos. «Estamos contentos y con buena dinámica de resultados, pero al final esto es deporte y tú puedes trabajar mucho y en ocasiones no recibir el premio de los tres puntos», valora Óscar González, técnico y presidente del club de Alba. Ya la pasada temporada, ambos equipos regalaron a los aficionados dos encuentros vibrantes con un total de 22 goles. «En el partido de ida, pese al resultado, nos quedamos satisfechos por cómo se compitió y el ambiente que se generó», cuenta el técnico del Albense. A lo que añade el técnico del conjunto de la ciudad del Tormes: «Hay momentos calientes donde se aprieta desde la grada, pero es cierto que para el fútbol sala salmantino tener 2 equipos en Segunda B es magnífico porque se crea afición con muy buenos ambientes en los pabellones».
Los dos técnicos coinciden en que este tipo de encuentros van más allá de la propia competición ya que «bajo el respeto» se extiende la afición charra por el fútbol sala. «El apoyo en Alba es incondicional siempre», a lo que añade Hernández: «Si te gusta el fútbol sala...siempre hay ganas de visitar Alba por su afición».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.