08 diciembre 2021
  • Hola

Nueva jornada sin victorias charras en la Tercera RFEF

El Santa Marta y el Guijuelo salvaron el honor de la provincia en un fin de semana en el que Ciudad Rodrigo, Ribert y el filial del Salamanca perdieron

17 oct 2021 / 19:55 H.

Siguen sin despegar los equipos salmantinos que militan en la Tercera RFEF. De hecho, la jornada se saldó de nuevo sin victorias para los cinco representantes de la provincia, como ya ocurrió el fin de semana anterior. En concreto hubo dos empates y tres derrotas.

El Guijuelo fue uno de los dos conjuntos charros que logró puntuar, aunque podría decirse que perdió dos puntos en el tramo final. Caramelo había adelantado al cuadro chacinero cumplida la hora de juego, pero un tanto en propia de Jorge le permitió empatar al Diocesanos (1-1).

El mismo resultado cosechó el Santa Marta, que encadena así cuatro jornadas sin ganar. Tomi adelantó a los pupilos de Mario Amatria, con un gol al que respondió el Atlético Astorga en los últimos veinte minutos (1-1).

También el sábado jugó el Ciudad Rodrigo, aunque no pudo puntuar pese a su buena defensa de la primera parte. Al descanso el partido se marchó con empate, con un gol local y otro de Pablo, pero el Numancia B sentenció en la segunda mitad (3-1).

En cuanto al domingo, los dos equipos charros perdieron. En el caso del filial del Salamanca, el tanto en el añadido de Motos, de penalti, no sirvió de nada tras los goles previos de la Cultural Leonesa B (1-2). Por su parte, el Ribert cayó goleado en su visita al Atlético Bembibre (4-1), con un hat-trick de Puente que dejó inválido el tanto de penalti de Panze. Ambos conjuntos son penúltimo y último en la tabla.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png