Borrar
De Miguel, Christian Santos y Nabil.
Movimiento sobre la bocina del Unionistas: se marcha De Miguel y llegan Christian Santos y Nabil

Movimiento sobre la bocina del Unionistas: se marcha De Miguel y llegan Christian Santos y Nabil

El delantero ficha por el Castellón por una jugosa cantidad | El venezolano Santos, ex del Depor y el Alavés, será su sustituto

Martes, 31 de enero 2023, 23:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol charro —Primera, Segunda y Tercera Federación— cerró este martes in extremis el mercado invernal más intenso que se recuerda. Un total de 28 movimientos en el global de las tres categorías; con el Unionistas a la cabeza de las operaciones.

La traca final fue la salida del delantero Jesús de Miguel del Unionistas rumbo al CD Castellón por una jugosa cantidad económica. El movimiento más complejo de todos los efectuados este mercado de invierno en el fútbol charro; superando, incluso, al de David Vicente que dio el salto a la Segunda División con el Mirandés. Jesús de Miguel, que este pasado verano firmó por dos años más con el conjunto del Reina Sofía, se marcha del campo de La Vega con destino a Castalia con un total de 55 choques disputados entre partidos de Liga y Copa del Rey, 3.151 minutos y un total de 13 goles (1 de ellos esta misma campaña). Su sustituto será el ex del Deportivo de La Coruña y Alavés, Christian Santos. Delantero venezolano de 34 años cuya última experiencia había sido en la Juve Stabia de la Serie C italiana.

Los movimientos en el Unionistas no acabaron ahí, ya que Toni García por fin escuchó a Casañ y cerró la incorporación de un nuevo central: el sub23 galo Nabil Aberdin, procedente del Rayo Majadahonda del mismo Grupo de Liga que el Unionistas; y con el que esta campaña tan solo ha disputado 110 minutos repartidos en cuatro choques.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios